Los grupos municipales de Calvià donan 33.200 euros para apoyar a familias con dificultades

Comparte esta noticia

 

Los 33.200 euros se destinarán a actuaciones para ayudar a las personas con dificultades económicas debido a la crisis del Covid-19

 

Los cinco grupos políticos con representación municipal, PSOE, Podem-Més, PP, Vox y Ciudadanos, han decidido renunciar a la partida de los gastos asignados a los grupos municipales el primer semestre de 2020, y destinarlos a actuaciones para apoyar a las familias afectadas por la situación derivada de la crisis del Covid-19.

Así, los cinco grupos municipales han acordado que los 33.200 euros asignados para el primer semestre de este año como subvención para gastos de funcionamiento, que reciben el mes de junio, sean derivados a ayudar a las personas que están sufriendo dificultades económicas debido a la fuerte caída de la actividad económica en el municipio.

El acuerdo se ha pactado en el seno de las reuniones telemáticas que mantienen semanalmente todas las portavoces municipales con el alcalde, y se llevará a aprobación en el Pleno ordinario que tendrá lugar el jueves 30 de abril.

Esta partida se trata de una subvención que reciben los grupos con representación en la Corporación municipal para cubrir los gastos de funcionamiento, con una cantidad fija por grupo y una cantidad variable por concejal o concejala.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas