Los entrenamientos personales triunfan como regalo por el día de la madre

Comparte esta noticia

La revista especializada en mujeres, estarguapas.com, con motivo del día de la madre ha querido conocer como son los nuevos regalos surgidos en la pandemia.

Se acerca el día de la madre, y con ello cada vez queda menos tiempo para escoger un detalle o regalo por su día especial. Y es que el tema de los regalos ha resultado en muchas ocasiones una cuestión complicada. ¿Cuales son los regalos preferidos por las madres actualmente? Esta pregunta podría resultar extraña, pero tiene sus razones: los gustos de nuestras madres han ido cambiando en la última década, sobre todo en el último año de pandemia.

La edad juega un papel fundamental en los gustos, pero la pandemia que aún continuamos sufriendo dió lugar a una situación desconocida por casi todos: meses de encierro en casa. Eso ha propiciado que además de convivir más en familia, tiempo durante el que hemos podido conocer más a nuestras madres, las preferencias en lo que desean se han modificado.

Algunos de los regalos más populares actualmente para el día de la madre son los que se pueden disfrutar al aire libre como una ruta en la montaña, un picnic u opciones que tienen relación con la salud y el deporte. Las peticiones de entrenador personal por parte de las madres han aumentado casi en un 20%, ya no solo por la típica operación bikini, si no por la necesidad de realizar ejercicio físico. El encierro nos llevó a todos a quedarnos en espacios reducidos como son las casas, casi sin posibilidad de realizar ejercicio en ellas. Esta situación ha abierto los ojos, no solo ante la necesidad de salir a la calle, si no también la importancia del ejercicio físico a diario. Así tanto por salud física, mental y por sentirse bien con su cuerpo, son muchas las madres que se apuntan a realizar entrenamientos personalizados, por lo que una buena opción es regalarles una sesión con un personal training cualificado.

Pero no solo las sesiones de deporte son las más demandadas actualmente: complementos de moda hasta ahora desconocidos en España como son las mascarillas, se han convertido en un regalo por el día de la madre. Como la recomendación es el uso de mascarillas quirúrgicas, los colores y la forma no son las más bonitas para usar con algunos conjuntos de ropa. Es por ello que son numerosas las opciones de mascarillas con diseños exclusivos para cubrir esta «fea mascarilla» quirúrgica y así completar el look. Desde lentejuelas a fotografías, en las mascarillas se puede encontrar un complemento de moda más en estos tiempos en los que la salud es lo primero.

Por último, uno de los regalos que se ha popularizado a raíz de la pandemia es el envío de cajas personalizadas. Al no poder vernos a raíz de los confinamientos perimetrales, muchos hijos no pueden reunirse con sus madres, por lo que en vez de enviar rosas, envian una caja cuyo contenido es completamente personalizado: desde un desayuno hasta una sesión de belleza. Los negocios además se han diversificado y adaptado para poder ofrecer estas opciones de forma muy sencilla y original.

En estarguapas.com nos han encantado las propuestas de nuestros lectores, donde un 60% de las mujeres estaban encantadas con las nuevas propuestas, destacando sobre todo la opción de un entrenador personal. Sea cual sea el detalle, lo importante es que en este día especial, las madres sean las protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas