Los empresarios y hosteleros de Calviá consideran «una burla» las nuevas restricciones impuestas por el Govern

Comparte esta noticia

Los empresarios creen que proliferarán las fiestas privadas también en fincas y señalan la impotencia de la policía cuando se encuentra a miles de jóvenes de fiesta en los polígonos ante lo que no pueden ni actuar.

Emytra considera que la reducción del horario de apertura de los bares y terrazas (con cierre a la 01.00) es una ocurrencia «sin sentido» del ejecutivo balear. Recuerdan que a diario se celebran cientos de macrobotellones, especialmente en los polígonos industriales que circundan la capital.

Diego Belmonte, presidente de la asociación, argumenta «les están dando una hora más a los chavales para que empiece su noche de fiesta descontrolada. Los locales de nuestra zona no han provocado ningún conflicto esta temporada y es preferible que la gente esté en uno de nuestros bares, con todas las medidas de seguridad, que buscando como burlar la ley».

Los empresarios creen que proliferarán las fiestas privadas también en fincas y señalan la impotencia de la policía cuando se encuentra a miles de jóvenes de fiesta en los polígonos ante lo que no pueden ni actuar. Los miembros de Emytra lamentan que «en esta pandemia siempre pagamos el pato los mismos. No entendemos que una hora menos de servicio de un local vaya a solucinar el problema de los contagios y a cambio, nos hacen una importante merma en nuestros beneficios después de más de un año cerrados y cuando hemos inverrtido en todas las medidas sanitarias para que visitar nuestros bares sea una opción segura».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas