Los empresarios del ocio nocturno se concentrarán el lunes para protestar por los cierres del sector

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Los afectados se quejan de que el sector al completo lleva más de 9 meses cerrado por imperativo legal sin soluciones

La Asociación Balear de Ocio Nocturno (Abone) ha convocado una concentración delante de la sede del Govern de les Illes Balears este lunes 14 de diciembre desde las 11.30 hasta las 12.00 horas, a la que asistirán empresarios y trabajadores del ocio nocturno y el entretenimiento.

Desde Abone explican que “el objetivo de esta concentración es el de dar visibilidad a un  sector que lleva más de 9 meses cerrado por imperativo legal y que no consigue ninguna respuesta a las peticiones de medidas que alivien la dramática situación”.

También han informado de que este acto cumplirá con las restricciones establecidas respecto a las concentraciones en espacios públicos: mascarilla y distancia de seguridad, entre otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.