Los domingo de IB3 Ràdio se llenan de humor con ‘Cactus’

Comparte esta noticia

IB3 Ràdio continúa renovando su programación tras el cambio de dirección del Ente público. Este domingo 3 de abril, a las 11 horas, arranca ‘Cactus’, un nuevo programa en el que el humor será el hilo conductor. De la mano de Felip Palou, Alexandra Palomo y Xavi Canyelles  propondrán al oyente a reflexionar con rigor y sentido del humor.

Palau y Canyelles han sido durante años dos de las voces del exitoso ‘Gabinet de crisi’ y ahora se unen a la actriz Alexandra Palomo, habitual de las ficciones de IB3 Televisió, para poner el énfasis en parodiar la era digital y el Homo smartphone, dentro de un magacín sobre la vida moderna, con filosofía y humor.

El espacio contará con la participación de filósofos, psicólogos, profesores de yoga y ‘mindfulness’, ancianos, sabios y todo tipo de gente con cosas interesantes que decir sobre el ser humano con sentido del humor.

‘Cactus’ pretende aportar una nueva visión sobre la sociedad de la información con sentido crítico y humorístico. El objetivo es retratar algunos perfiles de la sociedad de los que se servirán para poner un espejo del mundo acelerado y a veces virtual que entre todos estamos generando.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas