Los Centros Culturales de Calvià celebran su fiesta de fin de curso

Comparte esta noticia

Este miércoles 8 de junio, a partir de las 19 horas, los Centros Culturales de Calvià celebran su tradicional fiesta de clausura del curso. Alumnos, profesores y personal docente comparten con los familiares y amigos una tarde en la que se exponen los trabajos realizados durante estos meses y diferentes actuaciones en las que se da buena muestra del aprendizaje realizado.

El evento tendrá lugar en la Plaza de Europa en El Toro y es una fiesta abierta para todos los públicos, que contará con un aperitivo.

El acto está organizado por la Fundación Calvià 2004 y por el Ajuntament de Calvià.

Las personas que deseen informarse de las actividades y cursos que se están preparando para el nuevo ciclo pueden hacerlo a través del Departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià en el teléfono 971 139 181 en horario de mañana de lunes a viernes (9 a15 horas). También pueden contactar vía email en cultura@calvia.com

Cabe destacar que será en el mes de septiembre cuando se reabran los centros culturales permitiendo inscribirse en las actividades del curso 2016-2017.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas