Los ayuntamientos de Calvià y Puigpunyent unen sus fuerzas para mejorar los caminos públicos

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El Ayuntamiento de Calvià y el de Puigpunyent unen sus fuerzas para coordinar actuaciones conjuntas con el objetivo de poder acondicionar y mejorar los caminos públicos que comunican ambos municipios.

Para conseguirlo, el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y el alcalde de Puigpunyent, Biel Ferrà, han mantenido un primer encuentro este martes 29 de septiembre.

Han acordado poner en marcha un grupo de trabajo que lleve a cabo esta tarea.

Ambos municipio han manifestado su voluntad de recuperar antiguos caminos públicos que, además forman parte de la Serra de Tramuntana, y que tienen un gran interés desde el punto de vista histórico, cultural, e incluso turístico.

El objetivo es poder acondicionar estos caminos y señalizarlos, de cara a poder, también, dar un impulso a temas de senderismo.

Cabe señalar que a la reunión también han asistido el teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Urbanismo, Antonio García Moles, y el director general de Urbanismo y Medio Ambiente, Jaume Carbonero. Por parte de Puigpunyent estaba, además, el concejal de Mantenimiento, Urbanismo y Vivienda, y Patrimonio, Francesc Canyelles.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas