Los atletas del Pegasus Athletic Club consiguen 28 títulos en el Campeonato de las Islas Baleares Sub16 y Sub18

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El club de atletismo calvianer se consolidó como el segundo club de Baleares con más títulos en el Campeonato

El pasado fin de semana, día 22 y 23 de mayo, se celebró en la Pista de Atletismo del CTEIB el Campeonato de las Islas Baleares Sub16 y Sub18. Los atletas del Pegasus Athletic Club consiguieron de las 31 pruebas en las que participaron, ni más ni menos que: 13 oros, 10 platas y 5 bronces, siendo así, el segundo club de Baleares con más títulos. Además de los títulos, los atletas del Pegasus hicieron un total de 18 marcas personales.

Además de los éxitos conseguidos en este Campeonato sub16 y sub 18, el equipo absoluto de Pegasus Athletic Club ha conseguido clasificarse tanto en categoría masculina como femenina para el Campeonato de las Islas Baleares de Clubs Absoluto que se celebrará el próximo sábado día 29 de mayo.

El club de atletismo calvianer demuestra con estos datos el trabajo y constancia de cada uno de sus atletas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.