Localizan al propietario de un Mercedes fugado tras un accidente en Costa de la Calma

Comparte esta noticia

Gracias a las pesquisas policiales, el propietario del vehículo afectado podrá reclamar el pago de los desperfectos de su vehículo

La División de Atestados de la Policía Local de Calvià ha podido localizar al conductor fugado implicado en el accidente del pasado 27 de enero en la de Costa de la Calma que provocó daños materiales importantes a un Renault Clio que estaba estacionado.

Por razones que se desconocen, la tarde del miércoles 27 de enero el vehículo fugado colisionó frontalmente contra un Renault Clio que estaba estacionado en el margen derecho de la Avenida del Mar y al cual le ocasionó desperfectos importantes. El infractor abandonó el lugar de manera precipitada sin dar parte del accidente. No obstante, Policía Local de Calvià supo, por un testigo de la colisión y por los restos en la calzada, que posiblemente se trataba de un coche Mercedes de color blanco. A continuación, los agentes realizaron varias batidas por la zona sin poder localizar el Mercedes.

Así se inició la fase de investigación, con la inspección ocular del lugar, con el visionado de grabaciones de cámaras próximas y la reconstrucción de los hechos. Desde Atestados pudieron determinar que el vehículo fugado era un turismo Mercedes Clase B. Seguidamente las pesquisas continuaron con la visita a varios concesionarios y talleres, gracias a la colaboración de los cuales se pudo hallar el vehículo causante y su conductor.

Ya con el infractor identificado gracias a la investigación de la Policía Local de Calvià, el propietario del Renault Clío podrá solicitar el pago de la reparación de su vehículo al causante de los daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas