Llega la Semana de la Juventud a Calvià

Comparte esta noticia
Los jóvenes que completen su pasaporte joven participando en 5 o más actividades podrán ganar un patinete eléctrico.
El jueves, 12 de agosto, es el Día Internacional de la Juventud y para conmemorar este día tan señalado para los jóvenes, desde el Servicio de Juventud han preparado una serie de actividades gratuitas dirigidas a la juventud de Calvià de entre 12 y 30 años usuarios y usuarias del Servicio de Juventud.
Las actividades arrancan hoy martes 10 en Es Generador, a las 11:00, con un programa especial de Ràdio Calvià donde se harán entrevistas a jóvenes del municipio, y a las 18:00h con Ludic Games, una serie de actividades de entretenimiento.
El miércoles 11, también en Es Generador, se celebra un Friki Quizz y a las 19:00 un taller de costura friki, donde se elaborarán carteras. El jueves 12 se hará una salida a la playa de Santa Ponça, y en Es Generador se realizarán talleres temáticos con estacione para aprender manualidades a las 17:00, y un Youth Talent Show a las 18:00.
Por otro lado, el viernes a las 17:00 h, también en Es Generador, tendrá lugar una visita de jóvenes de Campanet a las instalaciones y una posterior tarde de convivencia. Además, a las 20:00h el Casal de Peguera acogerá un debate joven sobre la juventud sana, y a las 20h en el polideportivo de Son Ferrer se hará una masterclass de Sevillanas. Por último, el sábado se hará una excursión a la Trapa, adeás de ver la lluvia de estrellas en La Gramola, Andratx.
Los jóvenes que completen su pasaporte joven participando en 5 o más actividades podrán ganar un patinete eléctrico. Además, es posible solicitar recogida para algunas actividades, en el caso de que no tengan transporte.
Imprescindible inscripción previa a todas las actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas