Llega la octava edición de Food Passion en Port Adriano

Comparte esta noticia

Cada viernes, sábado y domingo durante el mes de Noviembre, Port Adriano ha preparado una variada opción de menús para disfrutar del puerto fuera de temporada

Después de haber tenido un verano lleno de actividades, Port Adriano sigue ofreciendo interesantes alternativas de ocio. En esta ocasión, celebra su octava edición de Food Passion, una deliciosa propuesta para disfrutar de la mejor gastronomía a un precio reducido.

Cada uno de los restaurante participantes de Port Adriano proponen un elaborado menú de entre 16€ y 18€ por persona, compuesto por 3 platos originales para elegir durante todo el mes de noviembre (viernes, sábados y domingos).

Los restaurantes participantes de esta séptima edición son Blue Nest, Vino del Mar, Sa Cantina, El Faro, Pizzería La Oca y La Terraza. Con esta variedad de restaurantes el comensal podrá encontrar desde pizza, cocina mediterránea a base de productos frescos y locales de la isla mallorquina y hasta elaboradas piezas de salmón y otras exquisiteces gourmet. Todo ello acompañándolo de un agradable entorno frente al mar.

Hay que recordar que este verano Port Adriano recibió el sello Safe Tourism, el primer puerto de Mallorca en recibirlo, que lo certifica como un lugar con una correcta implantación de medidas de seguridad para la salud frente a la COVID-19. Sus amplias terrazas, grandes espacios y distancias, hacen de los restaurantes del puerto unos lugares para disfrutar de la comida con total tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas