Les Luthiers vuelven a Mallorca tras dos décadas de ausencia

Comparte esta noticia

Han pasado diecinueve años desde la última visita del grupo argentino Les Luthiers a Mallorca, que se produjo en 1997 con su espectáculo ‘Unen Canto con Humor’. El Auditòrium de Palma los recibirá el próximo mes de noviembre con su espectáculo antológico ‘¡Chist!’, en el que repasan las obras de más éxito a lo largo de su extensa carrera.

Durante dos horas pondrán en escena piezas como ‘Manuel Darío’, ‘La Comisión’, ‘El Bolero de los Celos’, ‘La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa’ o ‘Encuentro en el Restaurante’, entre otras, que han extraído de los espectáculos ‘Bromato de armonio’, ‘Viegésimo aniversario’, ‘Unen Canto con Humor’ y ‘Por Humor al arte’. 

‘¡Chist!’, que se estrenó en España el pasado mes de octubre en Oviedo, es una selección de las obras más celebradas por el público de Les Luthiers a lo largo de sus 48 años sobre los escenarios, pero también una prueba de la vigencia del humor del grupo argentino, caracterizado por su creatividad, el ingenio y la ironía.

Los históricos Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés, Jorge Maronna y Marcos Mundstock, junto con Horacio Tato Turano (pianista, saxofonista, cantante y compositor) y Martin O’Connor (actor y cantante) integran esta mítica formación que no deja de sorprender a su público.

Ya están a la venta las entradas para las tres funciones que ofrecerán en el Auditòrium de Palma, los días 22, 23 y 24 de noviembre.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas