Las fiestas del Rei en Jaume nos ofrecen un mercado medieval, actos institucionales y una noche de humor

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este jueves 10 de septiembre llega cargado de humor, ambiente medieval y actos conmemorativos de los 786 años de la llegada de Jaume I a las costas de Santa Ponça.

A las 12 de la mañana abrirá sus puertas el Mercado medieval organizado por la empresa Mime Mercats y situado en paseo de la playa de Santa Ponça (calle Balneari) y Avda. Rei Jaume I.

Un paseo por las instalaciones de este atrayente mercado permite al visitante asistir a la demostración de diversos oficios artesanales y ser testigo de escenas medievales en un recinto decorado y animado por espectáculos diversos, exhibiciones de lucha medieval, cuentacuentos, danza, etc.

Estará en funcionamiento hasta la medianoche, así que no hay excusa para no pasarse.

A las 20 horas, en la Creu de Santa Ponça, tendrán lugar diversos actos conmemorativos del 786 aniversario del desembarco del Rei en Jaume en Santa Ponça a los que asistirán las primeras autoridades autonómicas y municipales.

El acto incluirá la lectura del pregón de fiestas a cargo del periodista y escritor Andreu Manresa, delegado y corresponsal de El País en Baleares.

Por la noche, toda divertirse a las 22 horas con la ‘Noche de humor en la plaza‘ con Julio a Secas, Trovador del Humor y Carlitos como maestro de ceremonias.

Julio a Secas, representante de las Illes Balears en el programa ‘El rey de la comedia’, participó en el concurso de talentos de Telecinco ‘Tú sí que vales’ y actualmente gira por toda España con el ‘Club de la comedia’ y ‘El Club Increíble’. Se define por su humor valiente, sincero, intenso, surrealista y lleno de energía que no dejará a nadie indiferente.

Por su parte, el Trovador del humor es un dúo cómico-musical de monólogos y versiones de canciones muy conocidas en clave humor acompañadas con la guitarra española.

Fueron finalistas del exitoso programa de Mediaset ‘Tú sí que vales’ y presentarán un espectáculo cargado de sorpresas.

Carlitos, de sobra conocido por el público de la Isla, actuará como a maestro de ceremonias.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas