Las Fiestas del Rei en Jaume mueven la noche al ritmo de la música de los 80 y 90

Comparte esta noticia

Este viernes 11 de septiembre, Calvià sigue disfrutando de sus fiestas en honor a Jaume I. Desde las 12 de la mañana, el mercado medieval situado en el paseo de la playa de Santa Ponça ofrecerá al visitante una gran variedad de productos y propuestas. Desde demostraciones de oficios artesanos pasando por decoración de la época y un gran surtido de artículos para comprar. Contará con un programa infantil y familiar hasta la medianoche.

Justo antes de que se celebre el Desfile moro, tendrá lugar el baile dels Escamots. A las 20 horas, desde la plaza Pinada de Santa Ponça, pasando por la Gran Vía Puig de Galatzó, hasta la rotonda y vuelta a la plaza por el paseo de la playa (calle Balneari) se vivirá el desfile moro, un acto que cada año atrae la atención de un numeroso público.

A las 21.30 horas tendrá lugar la cena en los campamentos. Además se celebrará el concurso de decoración de mesas y tiendas medievales en la zona de campamentos.

Una hora después a las 22,30 horas, la música invitará a mover el esqueleto con un gran concierto de la mano de la Movida Band, 80’s y 90’s. Se ha preparado una gran puesta en escena con cinco músicos y canciones energéticas que repasarán los mejores éxitos de la movida madrileña.

Además, Without String rendirá tributo a las mejores canciones de música funky, pop rock, soul, blues y disco y Ses Bubotes se convertirán en el ingrediente clave para convertir la velada en una noche inolvidable.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas