Las Fiestas del Rei en Jaume mueven la noche al ritmo de la música de los 80 y 90

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este viernes 11 de septiembre, Calvià sigue disfrutando de sus fiestas en honor a Jaume I. Desde las 12 de la mañana, el mercado medieval situado en el paseo de la playa de Santa Ponça ofrecerá al visitante una gran variedad de productos y propuestas. Desde demostraciones de oficios artesanos pasando por decoración de la época y un gran surtido de artículos para comprar. Contará con un programa infantil y familiar hasta la medianoche.

Justo antes de que se celebre el Desfile moro, tendrá lugar el baile dels Escamots. A las 20 horas, desde la plaza Pinada de Santa Ponça, pasando por la Gran Vía Puig de Galatzó, hasta la rotonda y vuelta a la plaza por el paseo de la playa (calle Balneari) se vivirá el desfile moro, un acto que cada año atrae la atención de un numeroso público.

A las 21.30 horas tendrá lugar la cena en los campamentos. Además se celebrará el concurso de decoración de mesas y tiendas medievales en la zona de campamentos.

Una hora después a las 22,30 horas, la música invitará a mover el esqueleto con un gran concierto de la mano de la Movida Band, 80’s y 90’s. Se ha preparado una gran puesta en escena con cinco músicos y canciones energéticas que repasarán los mejores éxitos de la movida madrileña.

Además, Without String rendirá tributo a las mejores canciones de música funky, pop rock, soul, blues y disco y Ses Bubotes se convertirán en el ingrediente clave para convertir la velada en una noche inolvidable.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas