Las bibliotecas de Calvià llenan marzo de actividades

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El mes de marzo vuelve a estar lleno de propuestas en las bibliotecas públicas de Calvià. Se ha preparado un interesante programa de actividades para aprovechar al máximo estas infraestructuras abiertas a la cultura y el saber.

Este sábado 5 de marzo, a las 11.30 horas, la biblioteca de Magaluf recibe a Joan Gomila para liderar ‘Contes de l’univers’.

Por su parte, el sábado 12, a partir de las 11.30 horas tendrá lugar un taller de crespells en la biblioteca de Illetes de la mano de Abade. Sin duda una oportunidad única para aprender a confeccionar estos típicos dulces mallorquines, que nunca pueden faltar en la Semana Santa.

La biblioteca Son Ferrer ofrece a sus usuarios la posibilidad de conocer a ‘En sabatot’. La compañía Teatritx estará el sábado 19 de marzo, a las 11.30 horas, para divertir a grandes y pequeños con un payaso ingenuo y muy divertido.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas