Las bibliotecas de Calvià llenan febrero de actividades

Comparte esta noticia

Las bibliotecas públicas de Calvià han preparado un variado abanico de actividades para este mes de febrero. Una vez más, se pretende despertar el interés por la lectura en grandes y pequeños con propuestas divertidas y formativas, que poder disfrutar en grupo.

Este sábado 4 de febrero ha tenido lugar la primera cita en la biblioteca Santa Ponça-Galatzó destinada a niños de entre 5 y 10 años de la mano de Serena Zahnke y su ‘Serena’s English Puppet Theatre’.

La próxima semana, el punto de encuentro será la biblioteca Son Ferrer. El sábado 11 de febrero, a las 11.30 horas Abade conducirá su ‘Pop Up De Sant Valentí’ destinada a partir de 5 años.

La biblioteca de Magaluf ha preparado para el sábado 18 febrero, también a las 11.30 horas, ‘Els Secrets de la biblioteca’ con Titirinarrant. Es una actividad dirigida a niños de entre 5 a 9 años.

Por último, la biblioteca Son Ferrer convoca el martes 28 febrero, a las 19.30 horas, al Club de lectura con la obra ‘La mort d’en Rius’ de Tomeu Espases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas