La televisión francesa emitirá programas de IB3

Comparte esta noticia

La cadena de televisión France 3 Corse Vía Stella, del grupo de televisión pública France Télévisions, ha firmado un contrato de reciprocidad con IB3 Televisión mediante el cual intercambiarán gratuitamente reportajes ya emitidos en las dos cadenas para dar a conocer la cultura, la economía o las costumbres de unas sociedades que viven en el mismo entorno: El Mediterráneo.

Los reportajes de IB3 se emitirán en el programa Méditérraneo, que France 3 Corse Vía Stella coproducen junto con France 3 Provence-Alpes y BALSA 3 Sicilia. Este magacín semanal se emite simultáneamente por estas cadenas —vía satélite a Francia y a Italia— y por TV5 Monde, que llega a una audiencia global de 55 millones de personas.

Méditérraneo, que hace más de 20 años que es está en antena, se fija siempre en temas sociopolíticos que giran en torno a las gentes y a los países del Mediterráneo.

Este “puente entre islas” —Córcega, Sicilia y las Balears— servirá para dar a conocer el trabajo de IB3 a otras audiencias y, a la vez, poder ver reportajes de otros países europeos, asiáticos y africanos de la ribera mediterránea.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas