La supresión del nivel 33, cada vez más cerca

Comparte esta noticia

El famoso nivel 33, que premia de por vida a los funcionarios que han ejercido la política y que vuelven a ejercer cargos en la Administración Pública, en escalones superiores y sin necesidad de cursar la promoción interna, y que en cambio discrimina en sus bondades a los procedentes de la empresa privada, tiene los días contados.

Así, el pasado pleno del Ajuntament de Calvià, a raíz de una moción presentada por Ciudadanos, el consistorio mostró su rechazo a estos complementos retributivos, por otra parte inconstitucionales y una gran carga para los presupuestos generales de cualquier territorio, y se comprometió a no volver a instaurar este complemento en el futuro, una vez se consiga eliminar.

Calvià podría ser un municipio pionero en la supresión de este complemento salarial, al menos lo va a intentar, según la moción aprobada.

Por Blanca Garau

 

Etiquetas:

2 comentarios

  1. Es que acaso para la prensa afin a los partidos de izquierda les cuesta admitir que la propuesta la presentó Ciudadanos??? Tanta rabia os da que no la presenten vuestros partidos??? Menuda prensa más politizada

  2. Nuestro lector tiene razón, por un ‘lapsus’ no hemos indicado en la información que la moción fué presentada por Carles Tarancón de Ciudadanos. Procedemos a rectificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas