La solidaridad de los calvianers hace que los Reyes Magos lleguen a todas las casas de Calvià

Comparte esta noticia
«Se han recibido un total de 117 cartas de niños y niñas para apadrinar su regalo de Reyes, y, a día de hoy, se han apadrinado prácticamente todas», informan desde el Ajuntament

Continúa la campaña de Apadrina un regalo que el Ajuntament de Calvià ha puesto en marcha para que ningún niño se quede sin regalo de Reyes este año, cada vez con más éxito. La solidaridad de los calvianers y calvianeres con las personas más necesitadas de su municipio se refleja en la gran acogida de la iniciativa, que con toda probabilidad hará que este año ningún niño se quede sin regalo estas Navidades, tan duras para muchas familias del municipio.

Desde el consistorio calvianer informan de que «se han recibido un total de 117 cartas de niños y niñas para apadrinar su regalo de Reyes, y, a día de hoy, se han apadrinado prácticamente todas». Además, desde el Ajuntament aseguran que tienen previsión de que se apadrinarán todas, ya que han recibido muchos mensajes de personas que querían contribuir en esta iniciativa.

Y es que solidaridad llegó incluso antes de que lo hicieran las cartas de los pequeños de Calvià. El Ajuntament de Calvià añade que cuando la iniciativa se publicó en Facebook, de inmediato llegaron mensajes preguntando cómo se podían apadrinar las cartas, incluso antes de que llegaran las primeras.

En el perfil de Facebook del Ajuntament se pueden consultar las cartas que se han ido publicando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas