La Policía Nacional entrega cinco menciones honoríficas al sector de la Seguridad Privada

Comparte esta noticia

Se ha querido agradecer y destacar varias actuaciones dignas de reconocimiento por parte de algunos Vigilantes de Seguridad, que se circunscribe a la labor que a diario realiza el sector de la Seguridad Privada en beneficio de la sociedad y en estrecha colaboración con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad.

En el día de hoy por parte de la Policía Nacional se ha querido agradecer la importante labor desarrollada por el sector de la Seguridad Privada que cada vez tiene mayor relevancia y es un soporte al trabajo que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, haciendo entrega de cinco menciones honoríficas a cuatro vigilantes de seguridad en Palma y a un director de seguridad en Ibiza, por actuaciones meritorias que han llevado a cabo.  El acto en Palma ha sido presidido por el Jefe Superior de Policía, Don Gonzalo Espino y por el Comisario Provincial, Don José Antonio Puebla, y ha sido dirigido por el Inspector, Jefe de Seguridad Privada, D. Alfredo Rodríguez.

Menciones honoríficas a cuatro vigilantes de seguridad en Palma

Los vigilantes reconocidos son D. Francisco Javier Sánchez, de la empresa “Eulen Seguridad”, por su diligente y eficaz intervención que posibilitó la detención de un presunto autor de un delito de Violencia de Género, así como la asistencia a la víctima. D. Valentín Fernández de la empresa “Pycseca Seguridad” por su decidida actuación logrando salvar la vida a una persona en una zona aislada del hospital de Son Llatzer. D. Rafael Ramos de la empresa “Prosegur” por su eficaz intervención consiguiendo salvar la vida de un joven que trató lanzarse al vacío en un centro comercial. Por último a D. Ángel Astorga, de la empresa “Trablisa”, gracias a su rápida y decidida intervención logrando salvar la vida a una niña de 3 años en el Aeropuerto de Son Sant Joan, realizando la maniobra de Heimlich.

Mención honorífica a un Director de Seguridad en Ibiza

Del mismo modo, en Ibiza el Comisario, Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional en Ibiza, Don Manuel Hernández ha hecho entrega al Director de Seguridad del grupo “Pacha” D. David Tellez por su excelente y fundamental colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para evitar y esclarecer diversos hechos delictivos.

Se ha pospuesto la celebración del Día de la Seguridad Privada Como consecuencia de las circunstancias actuales, no se ha podido celebrar el Día de la Seguridad Privada, que como es tradición y año tras año organiza las diferentes asociaciones de seguridad privada y en la que participan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, estando la misma pendiente de realizarse en un futuro; sin embargo, la Policía Nacional ha querido rendir un pequeño homenaje entregando cinco menciones honoríficas a las personas que han destacado en el ejercicio de su trabajo y que se haga extensivo, como muestra de agradecimiento, a todo el personal que integra la Seguridad Privada en las Islas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas