La Policía Nacional auxilia a un hombre que se hallaba en su domicilio tumbado y sin poder moverse

Comparte esta noticia

 

El aviso de que algo no iba bien, fue desde el puesto de trabajo donde tenía que acudir esa mañana

 

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional auxiliaron a un hombre que se encontraba tirado en el suelo en su domicilio sin poder moverse, se le pudo ayudar gracias a una llamada a la sala del 091 en la que manifestaban que una persona de 78 años de edad no había acudido a su puesto de trabajo, y que estaba delicada de salud.

En ese instante, acudió un coche radiopatrulla hasta el domicilio del afectado, ubicado éste en la barriada de Playa de Palma, y tras llamar a la puerta en múltiples ocasiones finalmente les contestó la víctima desde el otro lado de la puerta que se hallaba tumbada en el suelo y que no se podía mover.

La víctima manifestó que tras caerse ya no pudo moverse

Los agentes de policía, se entrevistaron con un vecino colindante a la propiedad en cuestión, quien les permitió el paso por su vivienda para acceder a través de la galería a la vivienda del malherido. Una vez en el interior de la misma, observaron al hombre tumbado en el suelo y sin poder moverse, manifestando el mismo que en la mañana de ese día, se había caído y no se había podido levantar.

Rápidamente se dio aviso a los servicios sanitarios, quien trasladaron al hombre a un hospital de Palma.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas