La Policía Local levanta dos actas por fiestas que incumplían la normativa Covid-19 en Santa Ponça

Comparte esta noticia

Una es por sobreaforo en una terraza de un bar y la otra por reunir a más de seis personas en una casa privada

Agentes de la Policía Local de Calvià han actuado en dos fiestas este fin de semana, una en un lugar público y otra en una casa particular, donde no se cumplía la normativa COVID-19. Por una parte, el viernes a las 21:30 h un informante anónimo alertó de una fiesta en un bar de la calle Ramón de Montcada de Santa Ponça. Los policías acudieron al lugar de los hechos y comprobaron que había aglomeración de personas en una terraza del establecimiento. Los agentes levantaron acta de incumplimiento de la normativa COVID-19 en relación con el aforo permitido.

Por otra parte, la Policía Local de Calvià también actuó el sábado, noche de Halloween, a las 19 h en una casa particular situada en unos bajos de un edificio del núcleo de Santa Ponça. En la actuación policial constataron que allí había más de seis personas no convivientes, por lo que los agentes de policía levantaron acta por exceder el número de personas autorizadas para reunión.

Así mismo, desde que se decretó el estado de alarma el pasado 28 de octubre, desde Policía Local de Calvià han interpuesto 13 denuncias a personas que deambulaban por el municipio de Calvià en horario no permitido, es decir, de noche y sin causa justificada.

Por otro lado, durante el mes de octubre los agentes de policía levantaron diez actas a fumadores. Siete de las personas sancionadas fueron denunciadas por fumar en la vía pública, de los cuales uno tampoco llevaba mascarilla. Los otros tres denunciados son personas que fumaban dentro de un bar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas