La Policía Local interviene numerosa mercancía falsificada en dos controles de venta ambulante

Comparte esta noticia

La Policía Local de Calvià, tiene entre otras misiones el control de las Ordenanzas Municipales, y de manera especial, la vigilancia de la venta ambulante carente de autorización.

En las últimas semanas se había detectado un ligero incremento de vendedores ambulantes de nacionalidad senegalesa ejerciendo dicha actividad por las playas del término de Calvià y calles adyacentes.

Como consecuencia del servicio de vigilancia que se lleva a diario, en dos actuaciones concretas realizadas los días 29 de agosto y 2 de septiembre, se han intervenido numerosos objetos que eran ofrecidos en venta ambulante a los usuarios de las playas, tratándose de relojes, carteras de mano de señora y gafas de sol amparadas por la protección de la propiedad intelectual al tratarse de marcas y modelos patentados.

Objetos intervenidos con una alta calidad de falsificación:

  • 153 relojes de diversas marcas como Rolex, Michael Kors, Chanel, Gicci, Lacoste, Breitling, Emporio Armani, Tag Heur, etc.
  • 43 carteras de mano de señora de la marca Michael Kors.
  • 6 gafas de sol de la marca Ray-Ban
  • Varios punteros láser y una numerosa serie de objetos de marcas y modelos no conocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas