La Policía Local de Calvià detiene al ladrón que entró a robar en una casa de Peguera

Comparte esta noticia
El asaltante aprovechó a acceder a la vivienda en un momento de la mañana en el que la víctima salió a pasear al perro

La Policía Local de Calvià detuvo este fin de semana a un ladrón por robar con fuerza e intimidación en una casa habitada del núcleo de Peguera. El individuo aprovechó un momento de la mañana en que la moradora salió a pasear al perro para entrar en la vivienda. Al regreso, la mujer encontró al ladrón que huyó a la carrera. No obstante, con la ayuda de los vecinos que hicieron una descripción del autor del robo, los agentes de la policía local de Calvià pudieron localizarlo en las inmediaciones dentro de un vehículo.

El ladrón fue detenido y se intervino material diverso del interior del vehículo, como prendas de vestir tales como bragas de cabeza, guantes y dos chaquetas. Desde Policía pudieron observar que dentro del vehículo además había varios objetos, pero que la moradora de la casa allanada no identificó como propios. Se trataba de un reloj, pulseras, anillos, colgantes, etc. Parece ser que el ladrón tenía especial interés en material de joyería puesto que también se hallaron dos facturas de compraventa de oro de fechas recientes.

El detenido fue traspasado a primera hora de la tar de a los agentes de la Guardia Civil en Calvià, quienes se hicieron cargo de la inspección ocular del caso y tomaron nota de la denuncia y de los testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas