La plaza de la calle Miquel de Liria pasará a llamarse Plaza Roberto Pons Trolesse

Comparte esta noticia

El pasado 22 de diciembre fallecía, a los 44 años y tras una larga enfermedad, Roberto Pons Trolesse, persona muy querida entre los vecinos de Calvià y referente del motociclismo en el municipio.

A propuesta del Partido Popular, se aprobó por unanimidad y tras una emotiva exposición, que la plaza de la calle Miquel de Liria en Torrenova, Magalluf, pase a llamarse ‘Plaza Roberto Pons Trolesse’. Según expone la moción, Pons “desde joven ha sido un líder y un buen amigo entre sus amigos, una persona muy admirada por su vitalidad y energía, que no dudaba en ayudar a quienes lo necesitaban”.

Además de gran deportista, Roberto Pons Trolesse ha contribuido a que la empresa familiar en la que trabajaba sea una de las más antiguas y reconocidas en la zona de Torrenova y de Calvià en general, ya que fueron de los primeros emprendedores que instalaron un negocio turístico en la zona, en 1964.

Blanca Garau 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas