La plaza de la calle Miquel de Liria pasará a llamarse Plaza Roberto Pons Trolesse

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El pasado 22 de diciembre fallecía, a los 44 años y tras una larga enfermedad, Roberto Pons Trolesse, persona muy querida entre los vecinos de Calvià y referente del motociclismo en el municipio.

A propuesta del Partido Popular, se aprobó por unanimidad y tras una emotiva exposición, que la plaza de la calle Miquel de Liria en Torrenova, Magalluf, pase a llamarse ‘Plaza Roberto Pons Trolesse’. Según expone la moción, Pons “desde joven ha sido un líder y un buen amigo entre sus amigos, una persona muy admirada por su vitalidad y energía, que no dudaba en ayudar a quienes lo necesitaban”.

Además de gran deportista, Roberto Pons Trolesse ha contribuido a que la empresa familiar en la que trabajaba sea una de las más antiguas y reconocidas en la zona de Torrenova y de Calvià en general, ya que fueron de los primeros emprendedores que instalaron un negocio turístico en la zona, en 1964.

Blanca Garau 

 

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes