La plataforma “Sí a los Cruceros” pide estar presente en la Comissió d’Experts de cara a la reapertura turística

Comparte esta noticia

La Plataforma de los Cruceros y APEAM consideran imprescindible su participación ya que representan un sector clave en el turismo de calidad.

La Conselleria de Model Econòmic, Turisme i Treball ha constituido una Comisión de Expertos para la reapertura turística y que está formada por diversas personalidades destacadas del ámbito económico y turísticos entre otros. Dentro del ámbito turístico no se ha contado con la presencia de la Plataforma de los Cruceros y APEAM (Asociación Patronal de Empresas de Actividades Marítimas) decisión para la Plataforma errónea al representar un sector clave en turismo de calidad y que tanto beneficia a la ciudad de Palma.

Es en este sentido que la entidad pide una rectificación y que se incluya la Plataforma en futuros debates sobre el turismo al representar una oferta turística que ha demostrado tener una clara repercusión positiva para el comercio de Palma.

La estrategia para abordar el futuro de la reanudación turística de la región vendrá avalada por las decisiones adoptadas por estos expertos. Estos profesionales han establecido, junto con la administración y entidades afines al sector, un método de trabajo que se implantará para decidir de manera conjunta el modelo con el que Balears se debe posicionar como destino turístico y mirando ya la próxima temporada. Aquí es donde la Plataforma cree que se puede jugar un papel importante como agente dinamizador de la oferta y siempre con una voluntad constructiva de sumar en favor de la imagen internacional de Balears como destino seguro y de calidad.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas