La pista de atletismo de Calvià reduce su aforo al 50%

Comparte esta noticia

El Institut Calvianer d’Esports ha informado que la Pista de Aletismo de Calvià tiene una alta demanda de deportistas que quieren entrenar en sus instalaciones a causa del cierre del Centro de Tecnificación de las Islas.

Las restricciones del 50% del aforo del nivel 4 de las medidas Covid-19 del Govern de les Illes Balears ha afectado al ámbito del deporte. El Centro de Tecnificación de las Islas ha tenido que cerrar y, a causa de esta situación, el Institut Calvianer d’Esports ha publicado en sus redes sociales que están recibiendo muchas solicitudes para poder entrenar en la Pista de Atletismo de Calvià, situada en Magaluf.

La situación actual de nivel 4 solo permite entrenar a los deportistas de clubes del municipio de Calvià que tienen autorizado el acceso y también los abonados y abonadas a la Pista de Atletismo.

El ICE afirma en sus redes sociales que «sentimos las molestias que esto pueda ocasionar pero entendemos que en estos momentos tenemos que actuar con la máxima precaución ante la nueva ola de contagios provocada por la pandemia mundial de la Covid-19. Esperamos que la situación pueda mejorar a corto plazo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas