La Mallorca Film Commission edita un movie map de la serie de BBC ‘The Mallorca Files’

El objetivo es reforzar el impacto de esta ficción policíaca que ha tenido una audiencia de más de seis millones de espectadores en la primera temporada. Algunas escenas se han rodado en Portals Vells

Las cuevas del Drac, la Serra de Tramuntana o las áreas naturales del interior de Mallorca son algunos de los escenarios donde se enmarca la serie de BBC Mallorca Files y que están perfectamente identificados y relacionados en el movie map que ha editado la Mallorca Film Commission.

Es una compilación donde se pueden encontrar las principales localizaciones donde se han rodado los dieciséis capítulos de la serie, diez de la primera temporada y seis de la segunda. Además de la localización, el mapa ofrece una sinopsis de cada capítulo y los lugares destacados donde se desarrolla. En Calvià podemos encontrar escenas en Portals vells

El objetivo es reforzar el impacto promocional que esta serie, emitida en BBC One Daytime y en BBC iPlayer, ha tenido en la primera temporada con una audiencia de más de seis millones de espectadores. Se han editado 1.00 ejemplares del movie map en castellano y otros 1.000 en inglés.

A punto la segunda temporada y la filmación de la tercera

Esta ficción policíaca presenta la segunda temporada con casos nuevos para resolver basados en tramas que se desarrollan en nuestra isla. Así mismo, ya está en marcha la filmación de la tercera temporada.

La serie, coproducida por Cosmopolitan Pictures/*Clerkenwell Films para la BBC, vuelve a las pantallas a principio de febrero con tramas nuevas en un paisaje todavía más espectacular, gracias a la amplia variedad paisajística de Mallorca así como al gran potencial en infraestructura para desarrollar proyectos audiovisuales en la isla al cual apoya la Fundación Mallorca Turismo.

La Royal Television Society emitirá el preestreno en exclusiva de la segunda temporada de la serie británica el próximo martes, 12 de enero, a las 13 horas. El acontecimiento en línea, presentado por la periodista y crítica de televisión Emma Bullimore, mostrará a los espectadores las claves de los seis capítulos que forman la segunda parte del drama policíaco filmado en Mallorca, e incluirá una sesión de preguntas y respuestas en las cuales participarán varios miembros del elenco de actores, como Elen Rhys (DC Miranda Blake) y Julian Looman (DC Max Winter), junto con Dan Sefton, escritor principal, Helen Munson de BBC Daytime y Pedro Barbadillo, director de la Mallorca Film Commission.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés