La Mallorca Classic Week de Port Adriano se celebrará en el mes de octubre

Comparte esta noticia

Los organizadores aseguran que actualmente están con la planificación avanzada del evento y que mantendrán informados a los seguidores a través de su página web.

La organización del evento Mallorca Classic Week, que reúne a los mejores coches y yates clásicos en Port Adriano, ha decidido celebrar el evento del 13 al 17 de octubre de 2021, «esperando que la situación de la COVID 19 mejore considerablemente llegado el otoño», explican.

Los organizadores aseguran que actualmente están con la planificación avanzada del evento y que mantendrán informados a los seguidores a través de su página web. Los aspectos más destacados de la Mallorca Classic Week se mantendrán respetando un concepto sanitario eficiente y seguro.

Programa

El día 13 de octubre se llevará a cabo el Registro de participantes en Port Adriano, con la recogida de dorsales, vouchers y paquete de bienvenida, así como la barbacoa de bienvenida en la Ceremonia de Inauguración del Restaurante“ The Boathouse».. El día 14  y 15 se hará una visita guiada a los lugares más bonitos de la Isla, y se hará también los llamados «Pleasure Drives» para recorridos individuales para clubes y equipos individuales y visitantes que se descargarán del servidor. El sábado 16 será la jornada más intensa, con el Festival clásico a las 11:00, el Gran Premio de Mallorca a las 13:30 y diferentes concursos de belleza Pin Up y elegancia, todo amenizado con comida en Food Trucks, música y bailes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas