La locura musical llega al Auditòrium con ‘Rocky Horror Show’

Comparte esta noticia

Este viernes 14 de agosto se levanta el telón en el Auditòrium de Palma para vivir descubrir las aventuras de todo un clásico de los musicales ‘Rocky Horror Show ‘.

De la mano de Ilusions Teatre y la dirección de Jonathan Rodríguez, podremos disfrutar hasta el domingo de un espectáculo único, que llega tras el exitoso repaso de los musicales más famosos en ‘Show must go on!‘.

El show narra la historia de Brad Majors y su joven prometida Janet Weiss , que inician un extraño viaje en el cual van a parar a una mansión donde el doctor Frank’ N’ Furter y sus sirvientes se encuentran en medio de uno de sus maniáticos experimentos.

Desde su estreno en el Royal Court Theatre en junio de 1973, ‘Rocky Horror Show’ se ha convertido en el musical de Rock’ n’ Roll favorito en el mundo.

Se ha realizado en más de 30 países de todos los continentes y traducido a más de 20 idiomas y con un éxito arrollador.

La dirección musical corre a cargo de Pep Núñez e Ilich Bermúdez y las coreografías de Joaquín Bueno.

El presentador y DJ Manu Blanco se mete en el papel de ‘El Narrador’.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas