La “Linia Verda de Calvià” casi ha triplicado en un mes las incidencias atendidas

Comparte esta noticia

La Línia Verda de Calvià ha atendido, al inicio de esta legislatura, entre el 24 de junio y el 24 de julio de 2015 un 270% más de incidencias que en los 30 días anteriores (de 24 de mayo a 23 de junio de 2015), lo que significa que casi se ha triplicado el volumen de incidencias atendidas.

La Línia Verda es un servicio que ofrece el Ajuntament a los ciudadanos de Calvià para que vía telefónica, vía online, o a través de la aplicación, puedan avisar de una forma rápida y fácil de las incidencias que observen en los espacios públicos del término municipal.

El importante incremento de las incidencias atendidas responde básicamente a las comunicaciones procedentes de los concejales de zona, que han pasado de 0 a 112, en un mismo período de tiempo.

Así, del 24 de junio al 24 de julio, del total de incidencias, 74 han sido solucionadas, 35 están en proceso, 90 han sido atendidas pendientes de iniciarse las tareas de reparación, y 23 han sido denegadas.

En cuanto a los tiempos, se ha reducido tanto el tiempo de espera de respuesta (en torno al 15%), como el tiempo de espera de solución (en torno al 21%), a pesar de haberse incrementado el número de incidencias.

El teniente de alcalde de Movilidad, Vías y Obras y Mantenimiento, Juan Cuadros, anima a los vecinos de Calvià a que utilicen este servicio ya que se trata de una manera rápida y sencilla de hacer llegar las incidencias al Ajuntament.

(A continuación se ofrecen los datos y gráficos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas