La iniciativa “Contigo por navidad” ayuda al comercio local a cambio de un kilo de comida

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Banc dels Aliments, Bárcena Formación y PIMEM han presentado una iniciativa con un doble objetivo; ayudar a los pequeños comercios y empresas en su camino hacia la digitalización y recoger alimentos para los más desfavorecidos.

Se trata que mediante un ciclo de 8 sesiones de una hora los comerciantes y empresarios puedan ver y aprender la importancia de adaptar sus negocios a la demanda digital. El planteamiento didáctico está pensando para que toda formación recibida se pueda implantar de cara a la campaña de Navidad y donde diferentes profesionales del marketing digital y las redes sociales compartirán sus conocimientos y experiencias con empresarios, autónomos y gente que está en el paro.

La forma de pago por parte de los interesados será mediante un kilo de comida que va dirigida directamente al Banc dels Aliments y cuyo punto de recogida será en Bárcena Formación (c/ Arxiduc Lluis Salvador 26) y en la sede de PIMEM (Av. d’Alemanya 2 2º). La recogida se realizará del 25 de noviembre al 20 de diciembre. Los interesados se pueden poner en contacto a través del teléfono 971 917 800 o info@barcenaformacion.com

Toñi Jaume, coordinadora de Eventos del Banc dels Aliments, ha asegurado que “la iniciativa llega en un momento muy importante por la necesidad de recoger el mayor número de kilos de alimentos posible”. Para la CMO de Bárcenas Formación, Patricia Bárcena “la formación propuesta es muy práctica y donde los participante enseguida podrán poner en marcha iniciativas para mejorar su oferta”.

Finalmente el gerente de PIMEM, Gustavo de Vicente asegura que “la digitalización del a pymes es una asignatura pendiente y que este 2021 está, entre otras prioridades de la Federación, ayudar a los empresarios a adaptarse a una realidad que está cambiando la manera tradicional de entender la economía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés