La I Eco Challenge de Mallorca da a conocer la movilidad sostenible

Una caravana de coches eléctricos e híbridos circularon por Mallorca dando a conocer este tipo de movilidad sostenible. En la jornada del sábado, la I Eco Challenge de Mallorca una parte del recorrido pasó por Port Adriano

Este fin de semana ha tenido lugar la celebración de la primera edición de la Eco Challenge de Mallorca. El objetivo de este evento es dar a conocer la movilidad eléctrica y conocer los últimos vehículos, tanto híbridos como eléctricos. En la cita estuvieron representados los principales concesionarios de la isla y, entre ellos, estuvo el grupo Autovidal.

Autovidal estuvo representado a través de cuatro de sus marcas. Participó con Honda (el 100% eléctrico Honda E y el nuevo Honda Jazz Híbrido), Mercedes-Benz (recorrió las etapas con EQC y expuso sendos Smarts EQ, 100% eléctricos) y FCA (de la mano de Fiat y el nuevo Jeep Compass 4xe con el que realizó el recorrido). Además, Kia aportó sendos coches para la organización de la Eco Challenge que cubrieron el evento conduciendo los modelos E-Soul y E-Niro. Diferentes colaboradores de Autovidal se alternaron para conducir en los distintos tramos y entre ellos no faltó Mario Mola, tricampeón mundial de triathlon, que es embajador de Jeep Autovidal.

La caravana de coches circuló por algunos de los más bellos rincones de la isla poniendo a prueba la conducción de estos vehículos en subidas y bajadas, confirmando que este tipo de vehículos es idóneo para circular por Mallorca. Inca, Caimari, Lluc, el Faro de Formentor y Pollença fueron algunos de los enclaves por los que circuló la caravana durante el primer día. El segundo día Inca, Binisalem, Port Adriano y Palma fueron los principales parajes por donde circularon los vehículos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés