La Guardia Civil y la Policía Local de Calvià llevarán a cabo un dispositivo especial durante el próximo fin de semana

Comparte esta noticia

Así mismo, se incrementarán los controles de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial.

La Guardia Civil y la Policía Local de Calvià, diseñan un operativo especial de vigilancias y controles que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana de año nuevo.

En una reunión de coordinación mantenida esta mañana por el Intendente de la Policía Local y el Capitán de la Guardia Civil de Calvià, han diseñado un dispositivo para incrementar la presencia de efectivos que comenzará la noche del día 31, y se prolongará durante la noche del sábado día 1, con el fin de vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para la prevención de la expansión de la COVID-19 y evitar la aglomeración de personas.

Así mismo, se incrementarán los controles de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial. Las patrullas estarán prevenidas para acudir ante cualquier aviso de concentración de personas en la vía pública en evitación de los conocidos botellones.

La Guardia Civil confía en la responsabilidad de los ciudadanos, esperando que celebren la entrada del año nuevo cumpliendo las medidas dictadas por las autoridades y de esta manera contribuir al gran esfuerzo que realiza el personal sanitario en estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas