La Guardia Civil pone en marcha nuevos canales de información relativos a trámites relacionados con armas

Comparte esta noticia

La Intervención de Armas de Balears informará a los ciudadanos sobre caducidad de licencias, revistas de armas y otras noticias relevantes

La Intervención de Armas de la Guardia Civil de Illes Balears implementa avisos a través del correo electrónico y SMS a los ciudadanos que posean licencia de armas y estén interesados en recibir comunicaciones sobre la caducidad de las licencias, renovaciones de permisos, revistas de armas y cuantas noticias sean relevantes para el ciudadano relacionadas con trámites de armas o su documentación.

Por ello, el ciudadano debe asegurarse de facilitar el correo electrónico y número de teléfono móvil a su Intervención de Armas y Explosivos, teniendo la posibilidad de desactivar este servicio en el momento que lo desee.

Para los trámites con sus respectivas Intervenciones de Armas y Explosivos, deberán seguir haciéndolo personalmente, previa solicitud de cita previa en la web, o bien, utilizando la Sede Electrónica de la Dirección General de la Guardia Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas