La Guardia Civil pone en marcha nuevos canales de información relativos a trámites relacionados con armas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La Intervención de Armas de Balears informará a los ciudadanos sobre caducidad de licencias, revistas de armas y otras noticias relevantes

La Intervención de Armas de la Guardia Civil de Illes Balears implementa avisos a través del correo electrónico y SMS a los ciudadanos que posean licencia de armas y estén interesados en recibir comunicaciones sobre la caducidad de las licencias, renovaciones de permisos, revistas de armas y cuantas noticias sean relevantes para el ciudadano relacionadas con trámites de armas o su documentación.

Por ello, el ciudadano debe asegurarse de facilitar el correo electrónico y número de teléfono móvil a su Intervención de Armas y Explosivos, teniendo la posibilidad de desactivar este servicio en el momento que lo desee.

Para los trámites con sus respectivas Intervenciones de Armas y Explosivos, deberán seguir haciéndolo personalmente, previa solicitud de cita previa en la web, o bien, utilizando la Sede Electrónica de la Dirección General de la Guardia Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.