La Guardia Civil ha detenido a tres personas por delitos contra el patrimonio y contra la salud pública

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Los agentes detuvieron un coche en Calvià y comprobaron que los ocupantes portaban varias bolsas de marihuana, 64 pastillas de Oxicodona, botes de aerosol y gran cantidad de dinero en efectivo

La Guardia Civil de Pollença-Alcudia ha detenido a 3 personas como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza y otro de tráfico de drogas.

El pasado fin de semana fueron interpuestas varias denuncias relacionadas con robos en alojamientos hoteleros ocurridos en la localidad de Alcudia. El presunto autor, que pudo ser identificado a través de las gestiones realizadas por la Guardia Civil, accedía a los negocios forzando ventanas y puertas; una vez en el interior saqueaba cajas y maquinas recreativas llegando a sustraer aproximadamente 1500 euros en efectivo, causando daños valorados en más de 1200 euros. Además, en uno de los complejos se llevó una bicicleta alquilada que se encontraba en la terraza de la habitación de un huésped, valorada en 2.800€ y que ha sido recuperada.

La persona detenida, un varón de nacionalidad española y 33 años de edad, está especializado en robos con escalo y cuenta con un gran número de antecedentes por hechos similares.

Delito contra la salud pública

Así mismo en el día de ayer, mientras agentes de la Guardia Civil de Calviá realizaban un punto de verificación de personas y vehículos, observaron como los ocupantes de un coche al percatarse del control actuaban de forma extraña, intentando ocultar algo.

Al ser requeridos por los agentes para su identificación, comprobaron que portaban varias bolsas de marihuana, 64 pastillas de Oxicodona, botes de aerosol y gran cantidad de dinero en efectivo. Se trata de dos varones de nacionalidad alemana y británica de 23 y 24 años respectivamente.

Por todo esto, ambos ocupantes fueron detenidos por un supuesto delito contra la salud pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.