La Guardia Civil ha detenido a 5 personas por robo de algarrobas en Calvià y Llucmajor

Comparte esta noticia

Tres detenidos en Calvià sorprendidos hurtando 200 kilos de algarrobas.

La Guardia Civil en dos servicios ha detenido a 5 personas por la supuesta sustracción de algarrobas en fincas de Calvià y Llucmajor.

En Calvià, tras aviso del propietario de una finca rústica, una patrulla mixta internacional compuesta por un guardia civil y un gendarme francés que prestaba servicio por zonas rurales localizó a tres hombres con 200 kilos de algarrobas, recogidas en sacos para introducirlos en un vehículo. Personado el propietario manifestó que el mismo vehículo, en días pasados fue visto por testigos en inmediaciones de su finca cuando le sustrajeron 800 kilos de algarrobas.

En Llucmajor, una patrulla que prestaba servicio por caminos rurales observó una valla metálica perimetral de una finca rota, los guardias civiles sorprendieron en el interior del terreno a una mujer y un hombre que estaban cogiendo el fruto de los algarrobos. Personado el propietario dijo no conocer a esas personas, ni les había dado permiso para coger las algarrobas. Fueron detenidos por un supuesto robo con fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.