La Guardia Civil está impartiendo charlas a alumnos de ESO para prevenir la violencia de género

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Con esta formación se pretende prevenir relaciones afectivas perjudiciales entre los jóvenes que puedan derivar en un maltrato

El Equipo Mujer Menor (EMUME) de la Guardia Civil de Illes Balears, está llevando a cabo talleres y charlas para la prevención de la violencia de género a alumnos del Instituto Ágora Portals.

Este tipo de talleres formativos pretende informar y formar en esta materia a los alumnos de ESO de dicho instituto, desarrollando la sensibilización y prevención en materias de violencia de género.

Con esta formación se pretende prevenir relaciones afectivas perjudiciales entre los jóvenes que puedan derivar en un maltrato, para ello los agentes especialistas en violencia de género están dando a conocer a los alumnos las herramientas necesarias para que sean capaces de reconocer cualquier tipo de violencia especialmente la de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.