La Guardia Civil detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza en la localidad de Calviá

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre, como presunto autor de un delito de robo en un restaurante.

La madrugada del pasado sábado, agentes de la Guardia Civil de Calviá fueron alterados por el salto de una alarma de un restaurante de esta localidad. Al llegar al lugar no encontraron al individuo que había accedido al interior pero si el cristal del restaurante fracturado con restos de sangre. Tras realizar una batida por el lugar para encontrar a la persona responsable del delito, dieron con un hombre que cumplía con las características que le habían comunicado desde el C.O.C de la Guardia Civil, que había observado mediante el sistema CCTV del local al presunto autor accediendo al mismo.

Al intentar darle el alto para identificarlo este emprendió una huida, en la que tras varios minutos finalmente los agentes lograron interceptarlo. Al proceder a la identificación del mismo observaron que tenía un corte de gravedad en la mano, seguramente producido al haber fracturado el cristal del local, por lo que fue trasladado al hospital Son Espases para su tratamiento.

El detenido es un hombre de 48 años de edad de nacionalidad mauritana, que cuenta con numerosos antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas