La Guardia Civil detiene a dos hombres por abusos sexuales a menores de edad

Comparte esta noticia

Se trata de dos casos diferentes en los que los detenidos abusaron de menores de 16 años

La Guardia Civil ha procedido a la detención  de dos hombres, uno de 25 años como presunto autor de un delito de abusos  sexuales e inducción a la prostitución a menores de 16 años y otro de 43 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales a menores de 16 años. El equipo Mujer – Menor (EMUME) de la Guardia Civil de Baleares, recibió en  fechas anteriores la denuncia de una niña comunicando que cuando tenía 12 años, un hombre a través de una red social le había ofrecido dinero y ayuda para conseguir una casa, a cambio ella le envió dos videos de contenido pornográfico  además de mantener posteriormente relaciones sexuales.
Al parecer nuevamente el ahora detenido se había vuelto a poner años  después en contacto con la víctima, momento en que comunicó los hechos a la Guardia Civil.

Pederastia
El pasado día 27 de julio se procedía a la detención del presunto autor, a quien le constan antecedentes por hechos similares. Por otro lado el EMUME recibió una llamada del Instituto Balear para la Salud  de la Infancia y la Adolescencia (IBSMIA) de Son Espases, informando que una  menor de 12 años había referido ser víctima de abusos sexuales por parte del tío paterno cuando contaba con 8 años de edad.
El pasado día 28 se procedió a la detención del autor de 43 años de edad,  con antecedentes por hechos similares, al que se le imputa un delito de abusos sexuales a menores de 16 años.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas