La Guardia Civil denuncia en Puerto Portals a 7 personas haciendo botellón

Comparte esta noticia

Durante el fin de semana, la Guardia Civil ha levantado acta de denuncia a 64 personas por incumplimiento de la normativa Covid-19 en diferentes localidades de Baleares.

La tarde del pasado domingo se recibió un aviso en el que se comunicaba que varias personas se encontraban en Puerto Portals consumiendo alcohol en la vía pública, por lo que una patrulla de la Guardia Civil se desplazó al lugar. Una vez allí comprobaron que se incumplía la normativa covid, consumiendo alcohol con varias botellas y vasos, sin portar mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad, por lo que se levantó acta de denuncia a 1 mujer de nacionalidad checa y 6 hombres de nacionalidad suiza.

La misma tarde en la localidad de Puigpunyent, se levantó acta de denuncia a 10 personas de diferentes núcleos familiares, que se encontraban reunidos en un domicilio.

Por viajar en un mismo vehículo sin mascarilla personas no convivientes, se denunciaron a 8 personas en las localidades de Campos (4) y Marratxí (4).

Por el incumplimiento del toque de queda se levantó acta a 21 personas en la isla de Mallorca y 8 más en la de Ibiza.

En una cafetería de la localidad de Sóller, la tarde el pasado viernes guardias civiles y policías locales levantaban acta a 9 personas por compartir la misma mesa.

En el aeropuerto de Palma, se levantó acta de denuncia a una mujer que durante el trayecto en un vuelo procedente de Hamburgo se negó a ponerse la mascarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas