La Guardia Civil denuncia a más de 50 personas por incumplir las medidas contra la covid-19 el pasado fin de semana

Comparte esta noticia

Una de las fiestas en la que fueron sancionadas 7 personas se localizó en Magaluf

La Guardia Civil a lo largo del pasado fin de semana ha propuesto para sanción a más de 50 personas, al haber sido identificadas en fiestas o reuniones no permitidas y no cumplir con la normativa Covid-19.

A primera hora de la noche del pasado viernes en la localidad de Magaluf, se levantaban 7 actas de denuncia por una fiesta en un domicilio. Esa misma noche en el mirador de Ses Tres Creus, situado en la localidad de Sóller, guardias civiles junto a policías locales, denunciaban a 5 personas que realizaban un botellón.

La tarde del sábado día 6, se levantó acta a 8 personas no convivientes que celebraban una fiesta en una finca rural de Galilea. Ibiza y Formentera El viernes día 5 en la playa des Migjorn, en la isla de Formentera, la Guardia Civil junto a Policía Local levantaban 17 actas de denuncia a un grupo de personas que consumían alcohol en la misma playa.

La tarde el día 6, en los embarcaderos de Sa Caleta en la isla de Ibiza, fueron denunciadas por Guardia Civil y Policía Local de Sant  Josep, 13 personas que consumían alcohol y que no cumplían con la normativa Covid-19.

Desde la Guardia Civil queremos hace un llamamiento para que el ciudadano no baje la guardia y siga cumpliendo con las normas Covid19 para evitar los contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas