La Fundación Dexailles habilita un teléfono gratuito para la retirada de residuos domiciliarios en buen estado

Comparte esta noticia

Para facilitar a las personas y empresas la donación del sus residuos domiciliarios en buen estado, la Fundació Deixalles ha habilitado un nuevo teléfono gratuito, el 900 77 22 11
Las donaciones de la ciudadanía balear ayudan a la inserción laboral de personas con dificultades. 
La Fundació Deixalles agradece a todas las personas que colaboran dando lo que no usan ya que las donaciones son su herramienta de trabajo y fuente de ingresos.

Deixalles, es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito Balear con 29 años de experiencia, y tiene como objetivo básico la inserción socio-laboral de personas con problemática social a través de la recogida, tratamiento y recuperación de residuos urbanos, especialmente los voluminosos (muebles, electrodomésticos, ropa…). 

Para conseguir la inserción socio-laboral de las personas que llegan a la Fundación, tienen definido un Itinerario Integrado de Inserción que cuenta con unas acciones de apoyo que se basan en la recogida y gestión de residuos voluminosos y ropa en buen estado para su recuperación, que se convierten así en la materia prima para el funcionamiento de los talleres que apoyan el Itinerario. 

Estos materiales, una vez acondicionados son introducidos al mercado de segunda mano para facilitar la financiación de la actividad social de los itinerarios integrados. Normalmente la mayor parte de las donaciones provienen de domicilios particulares, aunque las aportaciones por parte de las empresas locales son cada vez más importantes. 
La base de todo el trabajo social se basa por lo tanto en las aportaciones de los muebles, ropa, electrodomésticos y otros objetos que dejan de tener utilidad para sus propietarios. 

Se trata de un servicio centralizado para todas las delegaciones, lo que permite operar con la mayor eficiencia en el servicio de recogida, y que está disponible con atención personalizada de 9:00 a 17.00 horas y automática las 24 horas.
También ahora es posible contactar para solicitar la recogida a través del mail:

info@deixalles.org y de la web www.deixalles.org

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas