La Falla del Toro cumple 25 años y celebra el Día de la C. Valenciana

Comparte esta noticia

El próximo domingo 8 de octubre, la plaza de Europa de El toro, será el epicentro de una gran fiesta ya que la Falla El Toro celebra por todo lo alto el día de la Comunidad valenciana.

La Falla El Toro, que está festejando su 25 aniversario, ha preparado una jornada lúdico-festiva que arrancará a las 11.30 horas y se prolongará hasta la tarde cuando a las 16.30 horas presentarán los actos de 25 aniversario.

La primera cita será por la mañana, a las 11.30 horas, cuando se inaugurará la exposición de indumentaria valenciana.

A las 12 horas habrá un concierto de la Banda de música de Calvià, un homenaje a la senyera y la presentación del grupo de baile de la Falla El Toro, ‘Les tarongetes’.

A las 14.30 horas será el momento de degustar una paella de ‘germanor’ al precio de 6 euros para adultos y 4 euros para niños.

A las 16 horas se proclamará a las falleras mayores de 2018 y se cerrará el día ofreciendo detalles a los asistentes sobre los actos previstos por el 25 aniversario de la Falla El Toro.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas