La exposición de los Premios Rei En Jaume 2021 se puede visitar hasta el 30 de septiembre

Comparte esta noticia
La muestra, que está en Salón de Exhibición del Ajuntament de Calvià, es una selección de las obras finalistas, menciones especiales del jurado y obras ganadoras en las categorías de cómic y fotografía.
Desde el Ajuntament recuerdan que hasta el 30 de septiembre hay tiempo para visitar la exposición de los Premios Rei  En Jaume 2021. La muestra, que está en Salón de Exhibición del Ajuntament de Calvià, es una selección de las obras finalistas, menciones especiales del jurado y obras ganadoras en las categorías de cómic y fotografía.
Los visitantes podrán encontrar obras de Agneta Manjavacas, Bárbara Rubio, Cristina Martín, Jaume Gaviño, Juan Francisco Mota, Juan José Ramos, Laure de Klopstein, Marian Driessen, Montse Furment, Rafael Chamarro, Ricardo Llorens, Txema García, y Víctor Torres
El horario de visitas es de lunes a viernes de 09 a 20, aunque debido a las medidas de seguridad debido al COVID-971, se debe informar de antemano al 971 181 139 o cultura@calvia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas