La Escuela Nacional de Vela Calanova abre la inscripción para sus actividades de verano

Comparte esta noticia

La Escuela Nacional de Vela Calanova, ubicada en Calanova Port Olímpic de Palma, ha abierto ya el plazo de inscripción para sus actividades de verano.

Un año más, la mayor escuela de vela de España continúa ofreciendo diferentes cursos de vela tanto para principiantes como para aquellos que quieran mejorar su técnica y conocimientos de uno de los deportes más demandados durante la época estival.

A pesar de que Calanova organiza cursos durante todo el año para diferentes edades, cabe destacar que es en verano cuando más demanda tiene. Por ello, y con el afán de seguir ofreciendo el mejor servicio y calidad a los usuarios, la escuela de vela continúa renovando su flota. Si el año pasado ya se incorporaron nuevas embarcaciones para los cursos de vela, en esta ocasión se han comprado tablas de surf de primera calidad.

Hay una amplia oferta de servicios para todas las edades que incluye catamarán, windsurf, kayak, SUP así como el producto estrella del verano: el International Summer Camp.

Así pues, las inscripciones a los nuevos cursos de verano ya están en marcha. La actividad de vela está dirigida a niños de entre 6 a 17 años, con distintas categorías y embarcaciones para su uso. Al mismo tiempo, la actividad de windsurf va de los 13 a los 17 años y es una apuesta solida para los jóvenes isleños. Las actividades de kayak y Paddel Surf son otras de las ofertas que engloba la escuela y van desde los 8 a los 17 años de edad.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas