La Crazy Run llega a Calvià para llenar de color las Festes del rei En Jaume

Comparte esta noticia

Una de las novedades de las Festes del rei En Jaume que arrancan el día 1 de septiembre con el acto institucional, es la celebración de la Crazy Run que recorrerá, el viernes día 2, las calles de Santa Ponça.

Esta original prueba tiene como característica principal ser una carrera social y no competitiva, donde todo el mundo gana, porque el objetivo es disfrutar, pasárselo bien, mientras se recorren los casi 4 kilómetros previstos. El recorrido transcurrirá por las calles de Santa Ponça y tendrá la salida el 2 de septiembre a las 21h.

Es una carrera pensada para todo el público, desde atletas que quieran disfrutar de una carrera de noche, hasta jóvenes o familias al completo, el único requisito: estar dispuesto a pasarlo bien.

Tiene un recorrido de algo más de 3 kilómetros y en él hay varios puntos clave donde los monitores animarán a los participantes rociándoles de pintura UV, que brilla en la oscuridad. Habrá durante toda la carrera música en directo, animación y otras actividades.

Crazy Run 2«Al corredor se le da con su inscripción una mochila, la camiseta, un palo de espuma led y una pulsera luminosa. También tiene la opción de pasar por el taller de camisetas, para personalizarla e inmortalizar su participación en el photocall brillando en la oscuridad. Todos deben brillar al final de la carrera», explica Jessica Escobosa, directora de la carrera.

A partir de las 21:30 se dará el pistoletazo de salida pero antes habrá un calentamiento de zumba y animación con música. A partir de las 18:00 de la tarde estará abierto el check-in para recoger los dorsales del evento, que cuenta con la colaboración de Coca-Cola y la Academia de Baile Milenium.

Las entradas se pueden adquirir en el Departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià, la tienda Norma Cómics en Palma y en las webs de Entradium y Ticketmaster, así como en Fnac, Carrefour y Halcón Viajes de toda España.

Vídeo oficial de la carrera:

Web de la carrera: www.crazyrun.es

Para seguir paso a paso las fiestas consulta el programa completo en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B3rml-iqRhKAcUltSkJMeW9qa2c/view

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas