La Challenge Paguera 2015 corona a sus campeones

Comparte esta noticia

Ni 20 segundos han separado al primer clasificado del segundo en la categoría masculina de la Challenge Paguera 2015, que se ha disputado este sábado en Calvià.

Algo más de cuatro horas ha empleado el campeón Filip Ospaly de la república checa en cubrir el recorrido. A su llegada a meta ha declarado que le encanta Peguera y que ha venido muchas veces. Muy pegado a él, el mallorquín Miquel Ángel Fidalgo, ha subido al pódium en la posición de plata.

Sara Loehr ha sido la ganadora en la prueba femenina con un tiempo de 4 horas y 37 minutos, dos minutos menos que la segunda clasificada.

La prueba ha contado con la presencia de la mayor parte del equipo de gobierno municipal de Calvià, que ha asistido desde la salida de la carrera hasta la llegada de los deportistas. No han faltado ni el alcalde Alfonso Rodríguez Badal ni los concejales Antonio García Moles, Nati Francés, María Carmen Iglesias, Eva Serra, Juan Cuadros, Alfonso Molina, Francisca Muñoz, Israel Molina y Fernando Alcaraz.

El Alcalde ha entregado los trofeos a los ganadores masculino y femenino de la prueba.

Cabe destacar que el mallorquín Mario Mola se ha retirado al pinchar la rueda de la bicicleta, cuando iba en segundo lugar.

Pódium masculino:

1-FILIP OSPALY (REP. CHECA) 04:03:26
2-MIGUEL ÁNGEL FIDALGO ROSSELLÓ (Mallorquíns-ESPAÑA) 04:03:44
3-MARCEL ZAMORA PÉREZ (ESPAÑA) 04:04:29

Pódium femenino:

1-SARA LOEHR MUÑOZ (ESPAÑA) 04:37:00
2-MAJA STAGE NIELSEN (DINAMARCA) 04:39:05
3-VERENA WALKER (ALEMANIA) 04:40:16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas