‘La camisa de l’home feliç’ llega al Auditori de Peguera

Comparte esta noticia

Este jueves 5 de noviembre, a las 12 de la mañana, el Auditori de Peguera acoge el espectáculo infantil ‘La camisa de l’home feliç’.

La producción de ZumZum teatre nos traslada hasta las lejanas tierras del norte donde hace mucho tiempo vivió un zar que cayó gravemente enfermo. Después de un montón de pruebas y estudios de médicos, curanderos, prácticos y magos el diagnóstico lo dio un trovador y sorprendió a todos. Dijo que la enfermedad que tenía era la falta de felicidad.

¿Cómo se puede curar algo así?, se preguntaron todos y el trovador les dio el remedio: fue que este hombre no es feliz, el remedio: «tenéis que en­contrar un hombre feliz y que se ponga su cami­sa«.

El reto comienza en este punto. Hay que encontrar al hombre más feliz del mundo para sanar al zar y que recupere sus fuerzas, su energía y su vitalidad. ¿Lo conseguirán? La respuesta en el escenario del Auditori de Peguera este jueves por la mañana.

[youtube id=»1DNLvkOVuqk» width=»620″ height=»360″]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas