La calvianera Daniela García, campeona de España de atletismo en pista cubierta Sub23

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Este tiempo no solo supone una nueva marca personal para Daniela, sino que también significa un nuevo récord de Balears sub23 (tanto en pista cubierta como al aire libre), y la tercera mejor marca nacional de todos los tiempos de su categoría
La calvianera Daniela García se proclamó, este pasado fin de semana, campeona de España de atletismo en pista cubierta sub23, en la distancia de 800 metros.
Valencia acogió durante el sábado 13 y el domingo 14 de febrero el nacional Campeonato sub23 de atletismo en pista cubierta. Daniela García compitió en la distancia de 800 metros y consiguió parar el crono en 2:04.59, con el que se hizo con el campeonato. Este tiempo no solo supone una nueva marca personal para Daniela, sino que también significa un nuevo récord de Balears sub23 (tanto en pista cubierta como al aire libre), y la tercera mejor marca nacional de todos los tiempos de su categoría. Ademáses una mínima para el Campeonato de Europa que tendrá lugar durante el próximo mes de marzo.
Etiquetas:

Más recientes

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes